Mientras me recupero lentamente, creo que es una "opción muy acertada" aprovechar este contacto semanal con ustedes (LOS LECTORES), para contarles mi experiencia y pedirles que por favor se cuiden.
El Coronavirus nos parecía muy lejano, pero poco a poco comenzamos a enterarnos de gente conocida, vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo y los "fulanos de tal" que se habían contagiado.
Muchos de ellos no lograron sobrevivir y lamentablemente fallecieron.
Esta Pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestro mundo de una manera contundente y ya nada es igual, ahora todos tenemos una historia que contar.
En lo personal la pasé muy mal, afectos directos se contagiaron y hasta hubo una pérdida que me partió el alma, pero este virus también me tocó a mí, y eso que desde el minuto cero tomé todos los recaudos necesarios.
Cuando la realidad te pega en carne propia te replanteas toda tu vida, fiebre más fiebre, dolor tras dolor y la soledad te invade.
Tu cuerpo ya no responde y todo se transforma en agua, cuesta respirar, pensar y hablar.
No tenés gana de nada.
El sexto, séptimo y octavo día es clave, esas 72 horas son una tortura.
Gracias a Dios y al afecto de los conocidos que estaban pendiente por si necesitaba algo... salí adelante.
NUESTROS HÉROES:
Quiero agradecer y felicitar a los profesionales de la salud, al servicio médico de nuestro distrito y de la provincia, que estuvieron en contacto en todo momento.
VACUNACIÓN VIP, UNA VERGÜENZA NACIONAL:
Ni bien me dieron el alta, me encuentro indignado con la noticia.
Mientras los hombres y mujeres que tienen prioridad para vacunarse esperan que les llegue su turno, los "abusadores de influencia" se salvan primero.
Mostraron su esencia: son oportunistas, pocos solidarios y malas personas.
Con este escándalo de los "Vacunados Vip", dañaron a toda la clase política, por eso, necesitamos que la justicia investigue a fondo.
Si no estamos a la altura de las circunstancias, y no obtenemos transparencia, les quiero decir: "que de esto no se vuelve".
Gracias a todos y hasta el próximo encuentro!!!.
De puño y letra: Gustavo "Pepe" Torres.
0 comentarios :
Publicar un comentario