728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 9 de enero de 2021

En la provincia de Bs. As. habrá una MULTA para los que no usen TAPABOCAS:


Antes de meternos con el tema de portada, recordamos el punto más sobresaliente de las nuevas medidas.

La prohibición de actividades entre la 01:00 y las 06:00 informada por la administración del Gobernador "Axel Kicillof" hace hincapié en las "fiestas y/o reuniones que vulneren lo permitido legalmente en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio y de distanciamiento social preventivo y obligatorio".

Para esos casos, "podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen", así lo informó a "CNS" el Gobierno Bonaerense.

Les adelantamos que "la Provincia habilitó a las autoridades MUNICIPALES a realizar el control del cumplimiento de la obligación de utilizar TAPABOCAS, previsto en el Decreto N° 255/2020" y la "aplicación de las multas correspondientes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2 del Decreto-Ley N° 8841/77 y modificatorias".

Ese artículo establece multas de hasta "diez sueldos mínimos de la Administración Pública Provincial cuando se trate de infracciones que no involucren peligro o perjuicio para la seguridad, salubridad o higiene del personal y/o de la población".

La multa se eleva hasta 500 sueldos mínimos cuando se trate de infracciones que sí importan "un peligro o perjuicio para la seguridad, salubridad o higiene del personal y/o de la población".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

1 comentarios :

Artículo revisado: En la provincia de Bs. As. habrá una MULTA para los que no usen TAPABOCAS: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur