728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 19 de enero de 2021

El Presidente Fernández ratificó en el cargo a "Victoria Donda" ante el INADI:


Finalmente, el Presidente "Alberto Fernández" ratificó hoy a "Victoria Donda" como interventora del INADI.

La decisión del mandatario, se dio tras la polémica que envolvió a la funcionaria Nacional por la denuncia que realizó una empleada doméstica por supuestas irregularidades en el vínculo laboral.

A través del Decreto 22/2021, publicado este martes en el Boletín Oficial, Fernández prorrogó por seis meses más la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En la misma norma, el Jefe de Estado también ratificó a la dirigente de Proyecto Sur y estiró su mandato por otros 180 días.

Recordemos que Donda quedó envuelta en una polémica luego de que "Arminda Banda Oxa", su ex empleada doméstica, la denunciara por haberle ofrecido un cargo en el INADI y un subsidio ante el reclamo de una indemnización y aportes.

Por la acusación, días atrás la funcionaria fue imputada por la "presunta comisión de los delitos de administración fraudulenta y malversación de fondos públicos".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Fernández ratificó en el cargo a "Victoria Donda" ante el INADI: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur