El brutal hecho conmociona a la provincia de Misiones.
La mujer detenida fue identificada como Micaela Karina D.S. (de 23 años), quien por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá continuará detenida en la Seccional Segunda.
En tanto, también fue capturado Oscar Héctor D. S. (de 32 años), el padre del BEBÉ y a quien la propia mujer apuntó como el autor material del HOMICIDIO.
Una fuente confió a "CNS" que el cadáver de la criatura fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para la autopsia de rigor, y se especula que el asesinato se habría perpetrado entre el jueves y viernes de la semana pasada.
Preventivamente, el expediente fue caratulado como "Homicidio Calificado por el Vínculo".
En consecuencia, indagaron a la madre y ésta se quebró, al punto que terminó reconociendo que el bebé estaba muerto y hasta precisó el lugar exacto donde fue sepultado.
La mujer acompañó a la Policía hasta el lugar, situado en jurisdicción de San Martín, límite con Alvear, donde dieron con los restos de la victima fatal.
En el lugar, Micaela Karina D.S. acusó del homicidio a su concubino, tras lo cual el juzgado interviniente ordenó que la mujer continúe detenida y libró orden de captura para Oscar Héctor D. S., quien fue apresado más tarde.
La pareja residía en un humilde asentamiento, mientras que el implicado tendría un amplio prontuario por delitos contra la propiedad.
0 comentarios :
Publicar un comentario