728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 19 de enero de 2021

"Carolina Píparo" declaró e insistió en que fue un accidente:


La Diputada Bonaerense "Carolina Píparo" prestó hoy declaración testimonial ante la fiscal penal de La Plata, "María Eugenia Di Lorenzo", quien instruye la causa caratulada como "Tentativa de Homicidio" y que tiene a su marido "Ignacio Buzali" (de 47 años) como único imputado.

Al respecto, "Martín de Vargas", abogado de uno de los jóvenes atropellados, explicó que: 

"En su declaración la legisladora y funcionaria municipal incurrió en muchas contradicciones que no coinciden con los elementos aportados a la causa".

"Las cosas no son como ella las relata y por eso si la fiscal no lo hace de oficio mañana, vamos a radicar una denuncia por falso testimonio", sentenció el letrado.

"La forma en la que describe la maniobra de las motos no coincide con los videos e insiste en que es un accidente y que intentaron evitar una emboscada frente a sujetos peligrosos aunque no vieron armas".

"En su declaración la también funcionaria municipal de La Plata, en ningún momento se mostró arrepentida de lo que hizo".

"Hubiera sido grato que se preocupara por el estado de las víctimas y le pidiera disculpas", finalizó Vargas.

Recordemos que la jueza de Garantías "Marcela Garmendia" rechazó el martes (de la semana pasada) dos pedidos de excarcelación interpuesto por los abogados de Buzali por considerar que existen riesgos procesales si el acusado recupera la libertad.

Ante esta situación, los abogados defensores Fernando Burlando y Fabián Améndola recurrieron el fallo de la magistrada ante la sala de feria de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Carolina Píparo" declaró e insistió en que fue un accidente: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur