728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 20 de enero de 2021

Boca goleó a River y es el primer "Campeón del Fútbol Femenino Profesional":


En el Estadio José Amalfitani (cancha de Vélez) Boca goleó a River por 7 a 0, en la final del Torneo Transición 2020, que consagró al equipo Xeneize como el primer "Campeón de la era Profesional del Fútbol Femenino".

Las "Chicas Azul y Oro" se quedaron con el trofeo mayor en forma invicta y sin recibir un gol en contra, en una temporada acortada por la Pandemia del Coronavirus.

El equipo dirigido por Christian Meloni liquidó el pleito ante el Millonario en la primera mitad, donde convirtió cinco goles.



LOS GOLES SON AMORES:
Para Boca convirtieron: Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos (doblete) y Andrea Ojeda (doblete).

Boca, por ser líder del torneo 2019/20 que se canceló por el Coronavirus, y River, por ser finalista del Transición, serán los representantes argentinos en la Copa Libertadores de América que se jugará en marzo, en Deportivo Morón.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Boca goleó a River y es el primer "Campeón del Fútbol Femenino Profesional": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur