728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 5 de diciembre de 2020

Una Mujer de 40 años que enviaba mensajes y fotos a un niño de 12 años fue detenida:


Es importante y esencial que los PADRES estén atentos.

Una mujer (de 40 años) fue detenida por enviar textos y fotos a un niño (de 12 años) en la provincia de Catamarca. 

La causa fue caratulada como presunto grooming o ciber acoso, hecho que se realiza por redes sociales o chats por parte de un adulto a menores de edad con intenciones sexuales explícitas o implícitas. 

En caso de comprobarse, sería la primera mujer imputada por este tipo de delito.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial N°9 por la madre del chico, quien acusó a la detenida de enviar mensajes y fotos a su hijo menor de edad. 

Después de aportar las capturas de pantalla de las conversaciones que comprobarían el delito, ella misma pactó un encuentro haciéndose pasar por su hijo para que la Policía pudiese atrapar a la sospechosa.

El encuentro, siguiendo las indicaciones de la acusada, se pactó en la Ruta Nacional N°38, esquina avenida Manuel Pedraza, a la altura de la estación de servicio "Refinor". 

Ya coordinado el lugar donde supuestamente se verían, el fiscal de turno ordenó un operativo cerrojo para atrapar a la "Perversa Mujer".

Tras los informes preliminares, se habría descartado que haya habido mensajes con connotación sexual. 

Sin embargo, todavía falta que se analicen otras pruebas pendientes.

Según relató la madre del chico, un mensaje en el celular de su hijo con la frase "HOLA AMOR" y una foto (en la que era evidente que el remitente era una mujer mayor de edad), le hicieron tomar cartas en el asunto y preservar a su hijo.

Asimismo, reveló que "mantuvo un diálogo con su hijo, quien le contó que la mujer le decía tener 30 años, y pese a ser consciente que él tenía 12 años, solía insistirle para conocerse y compartir fotos".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una Mujer de 40 años que enviaba mensajes y fotos a un niño de 12 años fue detenida: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur