728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 4 de diciembre de 2020

Ricardo Centurión y otros 4 jugadores de Vélez no participaron del "abuso sexual":


Una mujer (de 28 años) denunció que fue "abusada sexualmente durante una fiesta" que se realizó en una vivienda ubicada en el Country Camino Real en la que se encontraba el mediocampista Ricardo Centurión y otros cuatro jugadores de Vélez, pero aclaró que "los futbolistas no participaron del hecho.

La primera denuncia fue realizada a las 00:20 horas y en la misma se habla de un "abuso sexual en una de las habitaciones" de la casa que estaría alquilada por Juan Martín Lucero y al final de la declaración la mujer habría desligado al jugador y a Centurión del repudiable episodio.

En tanto, se informó que la denunciante relató que había cinco futbolistas del club de Liniers en la fiesta que se inició por la tarde y que "a la noche se desmadró la situación" y una de las personas "abusó de ella y presuntamente también se habría producido un robo".

Fuentes policiales informaron que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer.

Recordemos que Vélez tiene un protocolo ya establecido en los contratos de los jugadores el cual sostiene que si se demuestra lo ocurrido, los profesionales serán sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ricardo Centurión y otros 4 jugadores de Vélez no participaron del "abuso sexual": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur