728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 1 de diciembre de 2020

Lanzan una canasta navideña en comercios de todo el país:

 

La Secretaría de Comercio Interior acordó esta tarde una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

Ambas promociones estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados, donde se venderá a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.

Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros”, informaron desde la secretaria.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lanzan una canasta navideña en comercios de todo el país: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur