728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 4 de diciembre de 2020

Asesinaron de un tiro en la cara a un Policía Bonaerense, 3 detenidos:


Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de al menos un balazo en el rostro cuando varios delincuentes intentaron robarle la camioneta frente a su casa en la localidad de Gregorio de Laferrere (distrito de La Matanza).

Todo ocurrió en la vivienda de la calle Cazón al 4.500, donde residía el efectivo de la Unidad de Policía de Prevención Local de San Justo, identificado como "Carlos Alberto Nicolás Andino".

Desde la investigación informaron que el Policía sacaba del garaje de su propiedad una camioneta Ford Eco Sport de color gris, cuando fue sorprendido por varios asaltantes armados con fines de robo.

En circunstancias que se intentan establecer, los asaltantes le efectuaron al menos un disparo que impactó en el rostro de Andino, quien cayó al suelo gravemente herido.

Enseguida un vecino se comunicó con el teléfono de emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido, por lo que al lugar acudieron efectivos de la Comisaría sur 2ª con asiento en González Catán, y al constatar la gravedad del estado de Andino, los policías lo trasladaron de inmediato en un patrullero al Hospital Simplemente Evita, donde finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

En la causa interviene el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

TRES DETENIDOS:
Una fuente confió a "CNS", que las detenciones se realizaron en un domicilio de la localidad de González Catán, donde los investigadores atraparon a los sospechosos de 17, 20 y 21 años, detallaron los voceros.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinaron de un tiro en la cara a un Policía Bonaerense, 3 detenidos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur