728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 14 de noviembre de 2020

Una Mujer fue asesinada a puñaladas para robarle:


Una mujer fue asesinada a puñaladas en el cuello al ser asaltada por al menos un delincuente que le robó el teléfono celular y una mochila en el barrio Ciudad Evita de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada por los investigadores como "Ana Carrillo" (de 51 años), quien fue atacada cuando caminaba hacia la casa de una vecina suya para cumplir con su habitual actividad particular de ayudar a los chicos en las tareas escolares.

Un vecino le contó a los investigadores policiales que la encontró sentada y agonizante a la vera de un camino, a pocas cuadras de donde Carrillo vivía con su pareja y tres hijos.

"Cuando la encontré, ella no podía hablar. Estaba muy lastimada y con mucha sangre en el cuello", manifestó ante los medios locales el hombre.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde murió por las graves heridas que había sufrido en la zona del cuello con un arma blanca.

Por su parte, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno ordenó una serie de trámites procesales tendientes a identificar y detener a los responsables del asesinato que, hasta el momento se desconoce si actuó una o más personas.

Mientras tanto, una fuente vinculada a la Fiscalía manifestó a los medios locales que se está investigando el robo como móvil del crimen, pero que también se trabaja en otras hipótesis.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una Mujer fue asesinada a puñaladas para robarle: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur