728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 15 de noviembre de 2020

Prohibido Olvidar, "a 3 años del naufragio del ARA San Juan":


HONOR, GLORIA Y JUSTICIA:

Este domingo se cumplió el tercer aniversario del hundimiento, donde los 44 Tripulantes del submarino ARA San Juan fueron homenajeados en un acto en la Base Naval de Mar del Plata.

En un clima muy emotivo estuvieron presentes: autoridades del Ministerio de Defensa y la Armada Argentina y familiares de los marinos, quienes recibieron las insignias del ascenso post mortem otorgado por el Gobierno Nacional.

El homenaje se desarrolló en la Plaza de Armas del predio naval marplatense, muelle natural del buque, que naufragó el 15 de noviembre del 2017 en el Atlántico Sur tras reportar un principio de incendio en la sala de baterías de proa.


En el acto estuvo presente el Ministro de Defensa "Agustín Rossi", quien junto a las autoridades de la Armada entregó un "Pabellón Nacional, y las jinetas y espadas correspondientes al ascenso post mortem dispuesto para cada uno de ellos" por el Presidente "Alberto Fernández", el último 3 de marzo.

Al respecto, el Presidente expresó:
"A 3 años del hundimiento del submarino ARA San Juan, los 44 tripulantes están presentes en los corazones de los argentinos y las argentinas. Mi abrazo en este día a sus familiares y seres queridos", escribió en su red social.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Prohibido Olvidar, "a 3 años del naufragio del ARA San Juan": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur