728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 16 de noviembre de 2020

Los Trabajadores Autoconvocados de DANONE - LA SERENÍSIMA marcharán a la Comisaría 4ta. de Longchamps:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"A los organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas, a los trabajadores y al pueblo en general". 

"Nos autoconvocamos para movilizarnos a la puerta de la comisaría 4ta. de Longchamps (distrito de Almirante Brown), para repudiar el violento accionar de la policía contra una protesta de trabajadores por el despido injusto del compañero Daniel Moyano, que terminó con la detención ilegal del compañero Pablo González". 

"La policía por orden de la empresa fue decidida a reprimir una legítima y legal protesta con hombres de civil y sin identificación previa, deteniendo a un compañero trabajador que minutos antes había salido de su jornada de trabajo habitual, dónde su único delito, según la policía, fue acompañar y solidarizarse con su par despedido".

"Al compañero no solo lo apresan de manera violenta e ilegal, sino que también le siguen pegando en el patrullero y luego dentro de la comisaría, luego de ser esposado en las rejas".

"Todo este hecho se da en el marco de la comisaría 4ta de Longchamps, que llamativamente en el frente del edificio tiene colgada una placa recordatoria de memoria verdad y justicia, ya que es un lugar señalado por los organismos de Derechos Humanos como ex centro clandestino de detención y tortura en la última Dictadura Militar". 

"Por eso pensamos que no es un hecho menor que las fuerzas represivas del ESTADO, actúen de manera impune a través del apremio ilegal utilizando métodos de tortura física y psicológica, o que repriman trabajadores para defender los intereses de una empresa".

"No es casualidad que en el mismo momento que estaba detenido nuestro compañero, reprimían y detenían a trabajadores de Cresta Roja". 

"Una política de Gobierno que parece ser, anda suelto de palazos y balas de goma a los trabajadores y al pueblo pobre como sucedió en la toma de tierras de Guernica".

"Por todo esto venimos a denunciar al Comisario responsable Alejandro Aguirre, que las autoridades competentes investiguen el accionar de la policía de la comisaría 4ta de Longchamps y que se limpie la causa de Pablo González de manera inmediata".

"CONCENTRAMOS EN EL CIRCUITO A LADO DE LA ESTACIÓN DE LONGCHAMPS, EL MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HS, PARA MARCHAR HASTA LA COMISARÍA 4ta.".
 
Número para contacto, mensaje y Adhesiones: 11-3585/0324

Gracias por la difusión; TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS DE DANONE - LA SERENÍSIMA.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Trabajadores Autoconvocados de DANONE - LA SERENÍSIMA marcharán a la Comisaría 4ta. de Longchamps: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur