728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 19 de noviembre de 2020

Falleció la reconocida periodista "Nelly Raymond":


"Nelly Francisca Aldunate de Fernández Unsain" (tenía 88 años), popularmente conocida como "Nelly Raymond" murió en el Hospital Español. 

La histórica periodista había sido internada el último fin de semana en el Hospital Español por un cuadro de deshidratación que complicó otros problemas de salud que arrastraba.

Nacida el 3 de abril de 1932, Nelly Raymond era dueña de una extensa trayectoria como periodista, conductora, locutora, productora, directora de televisión, bailarina y actriz. 

Estuvo en pareja con Juan Andrés Fernández Unsain, con quien tuvo a su único hijo, Ramiro Fernández Unsain, que actualmente vive en San Pablo. 

Luego se casó con Juan Collini.

La triste noticia la confirmó su sobrina nieta, Lucía Ugarte, a través de su cuenta de Twitter. 

"Que descanses en paz tía. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza", escribió la joven que también se destaca como conductora de televisión. 

Y agregó una emotiva anécdota junto a la periodista y locutora. "Nunca me voy a olvidar el Año Nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne, brindando y riéndonos de la vida".

La conductora de Chicas Guapas, por América, también compartió una serie de fotos de Nelly Raymond a lo largo de su extensa carrera en los medios de comunicación. 

Una de ellas corresponde a una campaña del lanzamiento de "La Campana de Cristal", por el entonces Canal 13. 


Fue en febrero de 1969, la productora posó junto a los conductores Héctor Larrea, Leonardo Simmons, Fernando Bravo, Norberto Longo y Julio Lagos.

"Recordar es volver a pasar por el corazón", escribió hace un mes en su cuenta de Twitter el periodista Julio Lagos sobre aquella imagen en blanco y negro.

Se fue de gira para siempre, una grande que con su estilo único marcó varias generaciones.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Falleció la reconocida periodista "Nelly Raymond": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur