"Darío Cuevas" tenía 60 años, y era médico cardiólogo del Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada y desde hace una semana se encontraba internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela por COVID-19.
"El hospital tiene una tristeza terrible, a Darío lo recordaremos siempre como un excelente profesional y un compinche de la vida", lamentó Claudio Molinas, (Director Asociado del centro de salud).
Cuevas trabajaba en el Hospital desde hace 24 años y se desempeñaba como Jefe del Área de Terapia Intensiva, sin embargo, durante la Pandemia del COVID-19 se apartó de la terapia y se abstuvo a atender pacientes en los consultorios de cardiología del Hospital.
"Se cuidaba mucho, porque tenía 60 años y era del grupo de riesgo, pero no porque tuviera ninguna enfermedad, de hecho eso fue lo que más nos impactó", relató Molinas.
"Darío empezó con una fibrosis pulmonar y como necesitaba mayor complejidad, fue derivado, pero a pesar de ello, estábamos seguros de que iba a salir adelante", finalizó Molinas.
Por su parte, el intendente de Almirante Brown "Mariano Cascallares" también se expresó:
Por su parte, el intendente de Almirante Brown "Mariano Cascallares" también se expresó:
"Todo el reconocimiento para el personal de salud y nuestro acompañamiento a la familia y a los compañeros y amigos del doctor Darío Cuevas del Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada en este difícil momento".
0 comentarios :
Publicar un comentario