728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 24 de noviembre de 2020

Era MAMÁ de 6 hijos, fue embestida por delincuentes que huían de la Policía y murió:


"Pamela Lorena Bermúdez" tenía 26 años y era oriunda de Berazategui.

Lamentablemente murió después de dos días de agonía tras haber sido atropellada por delincuentes armados que escapaban de la Policía Bonaerense a bordo de un auto robado. 

Por el hecho fueron detenidos en el momento dos sospechosos pero los investigadores buscan todavía por lo menos a un tercero. 

La víctima fatal era madre de seis hijos.

En horas de la noche, Pamela estaba en la casa de su cuñada, donde estaba todo preparado para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos. 

Antes de que empezara el festejo, Pamela salió junto al hermano de su cuñada y un amigo a bordo de una moto para comprar unas gaseosas.

Cuando llegaron a las calles 156 y 35 de Berazategui, los tres fueron arrollados por un Volkswagen Fox negro en el que viajaban dos delincuentes que eran perseguidos en ese momento por un patrullero. 

En el momento del impacto, Pamela salió despedida de la moto y sufrió traumatismos graves, a diferencia de los dos hombres que sufrieron lesiones leves.


Según contó Alexis (hermano de la joven), Pamela fue asistida de inmediato por un grupo de vecinas que llamaron a la ambulancia en la que fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo con una fractura de cadera y pelvis, y mucha pérdida de sangre por lo que debieron amputarle una pierna.

Pamela siguió internada dos días en grave estado hasta que finalmente falleció.

Los detenidos fueron identificados como: "Benigno Jesús David Gordillo" y "Jaime José De La Cruz Martínez" (ambos de 36 años) y se les secuestró un arma calibre .32.

De acuerdo a los primeros datos que recabaron los investigadores, el auto con el que atropellaron y mataron a Pamela había sido robado en la localidad de Ezpeleta (partido de Quilmes), y en la persecución estaba involucrado también un segundo vehículo: un Renault Twingo verde en el que se movilizaba al menos un tercer sospechoso y que habría sido robado momentos antes de la huida, cuando al menos tres delincuentes armados golpearon a su dueño en la cabeza para asaltarlo en calles 142, entre 18 y 19, también de Berazategui.

Ese auto fue abandonado poco después en calles 156 y 34, y su propietario se presentó en el lugar donde había chocado el Fox y reconoció cómo propio un teléfono celular que le habían robado y que fue encontrado en el interior del mismo.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Era MAMÁ de 6 hijos, fue embestida por delincuentes que huían de la Policía y murió: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur