728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 25 de noviembre de 2020

Carta del Papa Francisco contra el aborto legal:


El Papa Francisco manifestó sobre el aborto legal que no es un asunto primariamente religioso, sino "de ética humana", anterior a cualquier confesión religiosa. 

El santo padre le respondió a mujeres de las villas Rodrigo Bueno, 31 y de José León Suárez, que le habían pedido que interceda en contra del proyecto de interrupción del embarazo que se debatirá en el Congreso.

"Muchas gracias por su correo y por la carta de las señoras", expresó el Papa en el texto con el que a través de la diputada nacional Victoria Morales Gorleri, el sumo pontífice respondió a las mujeres que pidieron su intercesión en contra de la iniciativa.

El obispo de Roma sostuvo que realmente son mujeres que saben lo que es la vida y pidió "por favor", dígales de mi parte que admiro su trabajo y su testimonio; que les agradezco de corazón lo que hacen, y que sigan adelante.

"La patria está orgullosa de tener mujeres así", manifestó el Papa en la carta difundida en la cuenta de Twitter @EsperanMadero, de la Parroquia La Esperanza de Puerto Madero.

Hace bien hacerse dos preguntas ¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?; ¿Es justo alquilar un sicario para resolver un problema?, planteó.

Asimismo, agradeció por todo lo que hacen y concluyó la carta: “Por favor no se olvide de rezar por mí; lo hago por usted. Saludos a su esposo y a su hija. Que Jesús le bendiga, y la Virgen Santa la cuide. Fraternalmente, Franciscus”.






  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Carta del Papa Francisco contra el aborto legal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur