728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 20 de noviembre de 2020

Cargó a su hija enferma 5 kilómetros, porque la Policía no lo dejó pasar con el auto:


El hecho insólito y doloroso conmociona al País y al mundo.

Diego sufrió una pesadilla cuando regresaba a Santiago del Estero desde el Hospital de niños de Tucumán, donde su hija "Abigail" se encuentra realizando un tratamiento oncológico.

"Diego Jiménez" vivió horas dramáticas cuando un efectivo del puesto de control limítrofe le impidió cruzar la frontera con su auto porque no poseía la autorización del Comité de Emergencia (COE).

Tras la negativa, y luego de ser retenido junto a su familia durante más de dos horas abajo del sol, Jiménez decidió cargar a su hija en brazos y emprender el camino a pie. 

Como se puede apreciar en el material audiovisual, Abigail (que tiene 12 años), y es paciente oncológica desde los 7 años, no paró de llorar, mientras su padre intentaba explicarle al uniformado que era la primera vez que le impedían cruzar al lugar del cual es oriundo.

"Yo la traigo siempre y nunca me hacen problema. ¿Aquí, en Termas, me van a hacer problema?. Me la llevo caminando", afirmó Diego ante el uniformado. 

Pero ni siquiera ante esta situación extrema consiguió una respuesta humanitaria y acorde a la situación.

"La va a empeorar, señor, por favor", le dijo el efectivo. 

"Me la voy a llevar a mi hija aunque sea caminando", respondió el papá totalmente desbordado por la situación.

Increíblemente, después que caminaran más de cinco kilómetros, cuando llegó la autorización del COE, un familiar los fue a recoger a la ruta y los llevó a su domicilio.

"No se apiadaron del dolor que estaba sufriendo mi hija", finalizó Diego con lágrimas en sus ojos.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cargó a su hija enferma 5 kilómetros, porque la Policía no lo dejó pasar con el auto: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur