728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 20 de octubre de 2020

Matan a un Policía y a un pasajero durante un robo en un colectivo:


LA INSEGURIDAD CRECE:

Durante un robo a un colectivo de la línea 100, efectuado cuando el interno estaba en la calle Vieytes, entre Quinquela Martin y Suarez, del barrio porteño de Barracas, fueron muertos un Policía Federal y un pasajero, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Según indicaron, el colectivo de la línea 100 del ramal 1, se detuvo frente a la comisaría vecinal 4 D, ubicada en California 1.850, para informar que momentos antes dos hombres habían ascendido a la unidad, y que el primero de ellos fue hacia el fondo del vehículo mientras el segundo exhibió un arma de fuego para amenazar a los pasajeros y al chofer.

El uniformado ubicado en la parte media trasera izquierda del colectivo se incorpora del asiento con el fin de intervenir para evitar el delito, cuando el delincuente que estaba en la parte delantera apunta a un pasajero y, al mismo tiempo, el otro criminal ubicado en la parte trasera le efectúa disparos a la espalda del Policía.

Luego de ello los delincuentes descienden del colectivo, dejando al personal policial y a dos pasajeros heridos de bala, por lo que el conductor se dirige hasta la puerta de la Comisaría Vecinal 4 D, ubica cerca del lugar del hecho.

De manera inmediata se solicitan ambulancias para derivar al agente al Hospital Churruca, mientras que a los dos pasajeros heridos se los traslada al Hospital Argerich.

Más tarde, fallecieron el agente identificado como "Esteban Nicolás Lagos" (División Mitre de la Policía Federal), y uno de los pasajeros "Juan Bonifacio" (de 34 años). 

El otro pasajero tiene una herida en el pie.

La investigación del "Doble Homicidio, de las Lesiones y del Intento de Robo", están a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 12, Dr. López Ferrando, Secretaria Única a cargo de la Dra. Durini.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Matan a un Policía y a un pasajero durante un robo en un colectivo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur