728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 22 de octubre de 2020

Matan de un disparo a una BEBA de 5 meses:


Todo ocurrió en el distrito de Avellaneda.

"Lola Jazmín Montero", tenía tan sólo 5 meses, y fue asesinada de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad de Dock Sud.

El violento hecho se originó en la calle Manuel Estévez al 1.000 en zona sur del Gran Buenos Aires cuando un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a unas torres de departamentos, que estaba habitada por la banda con la que se enfrentaban.

Uno de los balazos terminó impactando en la cabeza de la BEBA, quien fue trasladada de urgencia por su padre, llamado "José Montero" (de 42 años), al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los médicos constataron su muerte a raíz de una herida en el hemisferio izquierdo con estallido de cráneo.

La investigación se encuentra en manos del fiscal Elbio Laborde, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) y que, junto a la comisaría número 3 de Dock Sud, se encuentran investigando el crimen a través de testimonios de los vecinos.

Hasta ahora se estableció que el ataque había sido cometido por al menos dos jóvenes que efectuaron seis disparos contra la Torre 5. 

Según fuentes judiciales y policiales, los agresores ya están identificados y se los está intentando localizar.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Matan de un disparo a una BEBA de 5 meses: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur