EN BUSCA DE PROTAGONISMO:
El ex Presidente "Mauricio Macri" nuevamente habló y afirmó que "en el 2023 Juntos por el Cambio va a volver al poder en la Argentina con el dirigente que esté mejor preparado".
"Yo estoy acá para ayudar a los líderes que tenemos, que son muchos", subrayó el ex mandatario.
"Por supuesto volvería a elegir a Marcos Peña como Jefe de Gabinete", y evaluó que "ese cargo históricamente actuó de pararrayo del Presidente".
Sobre el Presidente "Alberto Fernández", redobló la apuesta y sostuvo que "no tiene programa económico y la Argentina hoy no tiene rumbo, pero además sanitariamente se manejó mal".
"Volví a hablar para que los argentinos sepan que no los dejé solos como les prometí, que siempre trabajé en el silencio de estos meses para fortalecer Juntos por el Cambio".
"Es mi prioridad, donde me siento que puedo ser más útil para trabajar por esa persona que espera superarse, mejorar, porque quiere mejorar. Tengo que apoyar a todos los dirigentes", recalcó.
"Juntos por el Cambio quiere sentarse a acordar. Lo hemos hablado innumerable cantidad de veces. El primero que lo intentó fue Horacio y fue el primero que recibió una cachetada con ese DNU sacándole los recursos".
"La gente votó por lo que nosotros le dimos o no le dimos el 11 de agosto. El 12 de agosto el mercado tomó una decisión: si se quedaba en la Argentina gobernada por el kirchnerismo o si se iba".
Por último, el líder del PRO sostuvo que:
"Le preocupan las causas judiciales en su contra, ha sido una persecución desde el día uno".
"No tengo miedo de ir preso porque no he hecho nada incorrecto, pero tengo que estar atento a ir controlando estos atropellos que terminan en allanamientos, en ventilar mis datos personales. Son cosas bastante violentas", finalizó.
Con fuente de Infobae.



0 comentarios :
Publicar un comentario