728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 21 de octubre de 2020

Imponen al fiscal "Carlos Stornelli" una caución de 10 millones de pesos:

El juez federal de Dolores, "Alejo Ramos Padilla", amplió el procesamiento contra el fiscal federal "Carlos Ernesto Stornelli", quien está acusando de ser miembro de una asociación paraestatal dedicada al espionaje y a la extorsión, y le impuso una caución de "10 millones de pesos".

Además, el magistrado le impuso la obligación de entregar su pasaporte, en el marco del expediente en el que está procesado junto a Marcelo D´Alessio.

Por otra parte, Ramos Padilla ya entendió que está finalizada la investigación respecto al fiscal federal y otros imputados y corrió vista a las partes para elevar la causa a juicio oral y público, una vez que los procesamientos queden firmes por la Cámara Federal de Mar del Plata.

En tanto, Stornelli rechazó la decisión del juez Padilla y afirmó que "es más de lo mismo, una especie de tortura del siglo XXI".

"Estaba leyendo el fallo. Es un refritado, más de lo mismo, son todas elucubraciones, inserciones de falsedades para fundamentar argumentos", sostuvo el integrante del Ministerio Público.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Imponen al fiscal "Carlos Stornelli" una caución de 10 millones de pesos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur