728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 13 de octubre de 2020

Hugo Moyano quiere el acto del 17 de Octubre en la calle, pero el Presidente Fernández se opone:


SIN DEFINICIÓN:

El Presidente "Alberto Fernández" recibió a "Hugo Moyano" en la Casa Rosada. 

Recordemos que el mismo mandatario expresó que:
"No acepto movilizaciones presenciales".

El líder del Sindicato de Camioneros habló de sus intenciones de convocar a una movilización para el 17 de octubre, pero no de manera virtual como está organizando la CGT junto con el Gobierno. 

La idea del moyanismo y de sectores cercanos al kirchnerismo, es convocar a sus militantes para un acto que podría realizarse en la avenida 9 de Julio.

LA DISPUTA ES POR EL PODER Y EL PROTAGONISMO:
Recordemos que Hugo Moyano, conduce el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Quienes están cerca de Moyano aseguran que el acto al aire libre del "Día de la Lealtad" tiene un motivo especial: recuperar la calle ante tantas protestas opositoras contra el Gobierno y marcarle la cancha a la conducción de la CGT.

A Moyano lo acompañarían los mecánicos de SMATA, la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), La Bancaria, Pilotos, Sindicato Gráfico, el Sindicato Obrero Marítimos Unidos (SOMU), el Sindicato Unido Portuarios Argentinos (SUPA), el Sindicato de Canillitas, Curtidores, SADOP (docentes privados), UDOCBA (gremio docente bonaerense) y SUTPA (peajes), entre otros.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hugo Moyano quiere el acto del 17 de Octubre en la calle, pero el Presidente Fernández se opone: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur