728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de octubre de 2020

Coronavirus, "falleció Ramón Ayala, Secretario General de UATRE":


HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA, CUIDARTE... ES CUIDARNOS:

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, falleció tras haber contraído Coronavirus.

El sindicalista había llegado al máximo rol dentro de la entidad tras la muerte del histórico líder del gremio agrario, Gerónimo "Momo" Venegas, en junio del 2017.

A través de un comunicado, la UATRE informó el fallecimiento de Ayala y afirmó que "se trata de una enorme pérdida, la cual sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales".

El dirigente sindical se encontraba internado en la Clínica Adventista, ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar, tras haber contraído Coronavirus.

El Partido Fe (al cual pertenecía), también lamentó la muerte de Ayala, quien había llegado a ser Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas.

El líder de UATRE era oriundo de la ciudad bonaerense de Colón, ubicada cerca de Pergamino y a escasos kilómetros del límite con Santa Fe.

Tenía 68 años.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Coronavirus, "falleció Ramón Ayala, Secretario General de UATRE": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur