728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de octubre de 2020

Cerró la planta de Dánica en Llavallol, 150 Trabajadores en la calle:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


QUEREMOS HACER VISIBLE NUESTRO PROBLEMA.
"Los empleados denunciamos que la empresa está realizando un lock out y nos amenazan para que nos cambiemos a un convenio que nos perjudica".

"La planta de Dánica está ubicada en la localidad de Llavallol (distrito de Lomas de Zamora) y cerró, quedando 150 compañeros trabajadores en la calle".

"Nos enteramos de la drástica decisión a través de un comunicado que pegaron en el ingreso de la empresa alimenticia, una vergüenza absoluta".


"La planta hace 15 días paralizó la producción, por lo que los trabajadores comenzamos un acampe denunciando un lock out patronal".

"Según un comunicado que difundió la empresa tomaron la decisión por un cese de producción por tiempo indeterminado porque la Pandemia generó una baja en la venta de sus productos, NOSOTROS los TRABAJADORES desmentimos la versión oficial". 

"Lejos de haber una caída de la demanda, hubo un récord histórico de margarina en los últimos meses".

"Estamos pidiendo la intervención del intendente Martín Insaurralde y del Gobernador Axel Kicillof, para que destrabe el conflicto", finalizaron los Trabajadores.

A QUIÉN CORRESPONDA.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cerró la planta de Dánica en Llavallol, 150 Trabajadores en la calle: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur