728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 21 de septiembre de 2020

Vuelve el fútbol Argentino, aprobaron los amistosos:

 

Después de seis meses de inactividad, el Gobierno y la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron que los equipos de la Primera División y Primera Nacional quedarán habilitados, a partir de este jueves 24 de septiembre, a disputar partidos amistosos.

Las autoridades sanitarias de la Nación otorgaron el visto bueno para que los clubes de las dos máximas categorías del fútbol local, enrolados en una suerte de "fase 2", puedan desarrollar prácticas grupales con hasta 40 personas en el campo de juego.

Por otro lado, dentro de 72 horas, los equipos están autorizados a pasar a la denominada "fase 3", que estipula que se puedan organizar encuentros amistosos entre entidades de la Primera División y las de la Primera Nacional.

Asimismo, los equipos de la Primera B, Primera C y Primera División del fútbol femenino, además de los del Torneo Federal A, tienen permitidas las prácticas grupales desde el próximo 12 de octubre. 

El lunes 26 de octubre, las entidades de las divisiones más chicas del fútbol local podrán organizar encuentros amistosos, para ir preparándose de cara a la reanudación oficial de sus respectivas categorías.

El regreso de la actividad oficial se daría el fin de semana del 9 o del 16 de octubre. 

Con este panorama, los clubes argentinos llegarán preparados de la mejor manera para la disputa del torneo de la Liga Profesional.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Vuelve el fútbol Argentino, aprobaron los amistosos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur