Tan livianamente la gente busca culpables y responsables de las "malas decisiones políticas", cuando en realidad la gente es tan responsable de la situación que hoy vivimos.
Mientras los que nos queremos cuidar y no salimos a ningún lado corremos peligro de contagiarnos y no tener esa terapia que pueda asistirnos ya que el sistema colapsó, esta triste realidad ya se puede divisar en varias provincias de nuestro PAÍS.
También están los que no les importa un carajo "nada de nada" como si fueran anarquistas de la vida sin mirar, ni pensar en los que puedan contagiar, menos les importa que se afecten por estar en la primera línea de fuego, aquellos que son mencionados como LOS HÉROES DE LA SALUD!!!.
Desde el administrativo, hasta el que mantiene la higiene de un centro de salud... todos ellos héroes que son aplaudidos y mimados en las redes, mientras son realmente abandonados a su destino como si fuera pan y circo (te aplaudo), sí te aplaudo..., pero por el otro lado te exijo trabajar el doble si no alcanza el personal.
Desde la mezquindad muchos piensan, "no te quejes que eres el héroe", igual te vamos a pagar en cuotas, del BONO espéralo ya vendrá de la misma forma, como estas esperando el aguinaldo, pero sí te aplaudo y te sigo aplaudiendo, de la boca para afuera!!!.
Mientras dicen llenándose la boca que USTEDES son los héroes, los que en la primera línea del peligro están salvando a los argentinos.
Cuanta hipocresía se ven en las acciones de los GOBERNANTES todos he!¡!¡ (aquí no hay grieta), y no me refiero solo al de una sola persona como Alberto, y le pido a Dios que lo ilumine para que no cometa los mismos errores que el resto y le de la sabiduría de entender que hoy lo necesitan todos los Argentinos y no un partido político.
La POLÍTICA en general siempre termina abandonando a los héroes, recordemos cuando despedíamos a los que nunca regresaron y los que regresaron pareciese que nunca se acordaron…
Hoy tenemos héroes de revistas comics que en la vida real no llegan a fin de mes, cada vez tienen el bolsillo más chico, y saben que?, esos enfermeros, médicos, personal afectado tienen que distanciarse de sus afectos, por solo saber que están conviviendo con la MUERTE.
Eso... no quieren para su seres queridos ver que en el aislamiento se pierde el ser querido el abrazo, la toma de la mano despidiendo al ser amado, por eso, deciden aislarse para cuidar a los suyos.
Mientras tanto aparece la palabra héroes y saben que señores, de la política me siento un "pelotudo" mientras los veo a ustedes señores DIRIGENTES viviendo en lujosos Country, con los bolsillos, bolsos y sobres bien cargaditos, sin preocupaciones por el calor ni el frío, solo pensando en el asadito del fin de semana con los buenos vinitos que no faltan los zapata!!!.
Pensando en la sobre mesa, como el lunes arrancar nuevamente la mentira cuando convocan el micrófono de un medio repiten con la frente en alto diciendo LOS HÉROES DE LA SALUD!!!.
Mientras que los únicos héroes o al menos que viven como héroes son ellos los políticos y no los verdaderos héroes que para calentarse meten la mano en el bolsillo y se dan cuenta que esta vacío y que para enfriarse piensan, miran su corazón sintiendo el dolor del otro que está muriendo en un cama, son los mismos que abren el frezzer y se dan cuenta que está vacío, cada vez más vacío sin alimentos, pero cuando cierran la heladera vuelven a cerrar los ojos y piensan soy un héroe realmente.
Creo que todo lo que pueda decir no alcanza, por lo tanto termino la nota deslizando una lagrima por mis ojos, diciendo a esos héroes sí digo fuerte y bien!!!.
Estos héroes que están en mi corazón reconociendo su labor y sacrificio por cada uno de nosotros que podamos estar ocupando una cama en un sanatorio, dedicando estas líneas a los médicos, terapistas, enfermeras/os, practicantes, ambulancieros, administrativos, personal de limpieza, cocina, laboratoristas y a cada persona que esta minuto a minuto dando su vida para el cuidado del otro.
SIMPLEMENTE DE MI PARTE LES DIGO GRACIAS HÉROES, LOS TENGO EN MI CORAZÓN.





0 comentarios :
Publicar un comentario