728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 5 de septiembre de 2020

Lanús, una policía murió después de que la atropellaran en un control vehicular:


POR EL HECHO HAY DOS DETENIDOS:

Una oficial de la Policía Bonaerense murió tras ser atropellada por dos jóvenes que iban en una moto y que quisieron evadir un control vehicular, en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho se registró en el cruce de Catamarca y General Hornos, en el límite con Lomas de Zamora.

La víctima identificada como Julia Valles de 31 años estaba junto a otros tres efectivos mientras realizaban un control vehicular y fue embestida por una Gilera Smash con dos ocupantes a bordo que no respetaron la voz de alto.

Sufrió graves heridas y falleció a los pocos minutos como consecuencia del impacto.

Los jóvenes que iban a bordo de la moto fueron identificados como Adrián Maldonado, de 28 años, y Matías Rosales, de 23, quienes sufrieron lesiones leves, ambos fueron detenidos.

El fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora, caratuló la causa como "homicidio culposo".

La base de control donde fue atropellada la oficial había sido inaugurada esta semana con el objetivo de controlar vehículos, ya que el principal delito en la zona es bajo la modalidad de motochorros.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lanús, una policía murió después de que la atropellaran en un control vehicular: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur