PROVINCIA DE MENDOZA:
Una mujer (de 67 años) que era buscada desde hacía cinco días fue encontrada muerta en un pozo de cien metros de profundidad ubicado en el interior de un conocido salón de eventos del departamento de Maipú.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el salón de eventos "Luna India", situado en la localidad de Coquimbito.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el salón de eventos "Luna India", situado en la localidad de Coquimbito.
Las sospechas apuntan a que la mujer, que se llamaba "Dora Hidalgo", fue asesinada y luego arrojada al pozo.
Recordemos que la Policía de esa provincia buscaba intensamente a Hidalgo desde el 31 de agosto pasado, cuando sus familiares denunciaron su desaparición.
Los efectivos trabajaron varias horas en el pozo perforado, hasta que lograron divisar los restos y horas más tardes rescatarlos, se indicó.
El caso comenzó a ser instruido por el fiscal de Homicidios "Gustavo Pirello".




0 comentarios :
Publicar un comentario