728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 19 de septiembre de 2020

El kirchnerismo impidió que se realizara un homenaje a "José Ignacio Rucci":


LEGISLATURA BONAERENSE:

Parece que las cartas están echada, y ya no se disimula nada.

Lo cierto, es que el bloque de "Diputados Kirchneristas" se negó a rendirle homenaje a "José Ignacio Rucci", el dirigente peronista y sindical que fue asesinado el 25 de septiembre de 1973 por el movimiento armado MONTONEROS, lo que desató una dura crítica de ciertos sectores del PJ, del PERONISMO y de Juntos para el Cambio.

El pedido de homenaje lo había impulsado el diputado provincial "Mauricio Viviani", quien elaboró un texto que planteaba "conmemorar y recordar al dirigente gremial José Ignacio Rucci, al cumplirse el próximo 25 de septiembre el 47 aniversario de su brutal asesinato".

Pero la reacción del Kirchnerismo fue inmediata y frenó esa iniciativa.

MAURICIO VIVIANI EXPRESÓ:
"No logro entender cómo puede ser que no haya sido aprobado el tratamiento de un homenaje a Rucci. Los Diputados tienen la responsabilidad como representantes del pueblo bonaerense de mantener siempre la memoria sobre estos hechos que causaron estupor y atentaron contra las instituciones y la Democracia en nuestro País".


CLAUDIA RUCCI EXPRESÓ:
"No sorprende. Dentro del Frente de Todos, los Peronistas están obligados a disimular su identidad".

"Hegemoniza el cristinismo y acompañan dócilmente muchos Peronistas que pasaron a la clandestinidad".

"El cristinismo se asume como continuidad histórica de quienes lo asesinaron".

"El bloque de Diputados del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires acaba de rechazar un homenaje a Rucci. El kirchnerismo muestra todo su odio al Peronismo".

En un mensaje directo a CFK, Claudia Rucci por último sostuvo que:

"Es como lo definió magistralmente Alberto Fernandez hace unos años (el partido de la obediencia). Si ella lo decide, se niega a Rucci y se reivindica a Maduro, se niega la unidad nacional y se reivindica la lucha de clases, se niega al Peronismo y se reivindica al pobrismo", sentenció la hija de Rucci.

ANIBAL RUCCI EXPRESÓ:
"Con asombro tomé conocimiento de la negativa del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de homenajear a mi padre, José Ignacio Rucci, a 47 años de su asesinato".

"Una inexplicable afrenta a todos los Peronistas !!!", finalizó.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El kirchnerismo impidió que se realizara un homenaje a "José Ignacio Rucci": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur