728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 2 de septiembre de 2020

Amenaza de Desalojo del "Sanatorio Plaza":


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


"En el día de ayer tuvimos una reunión en el municipio de Escobar con el Secretario de Gobierno Javier Rehl, donde no solo nos manifestaron que nada harán por la reapertura, sino que además nos amenazaron directamente con desalojarnos e iniciarnos acciones penales".

"En concreto, nos informaron que no nos darán ningún tipo de subsidio ni declarar al Sanatorio de (Utilidad Pública), excusándose de que se trata de un problema entre privados".

"También nos acusó de ilegales por estar usurpando una propiedad privada, cuando bien saben que estamos hace más de 30 días cumpliendo nuestro horario de trabajo, ya que aún no fuimos legalmente despedidos, resguardando el inmueble y todo el material de salud".

"Así mismo y en claro tono amenazante, Rehl nos informó que el dueño del edificio y socio fundador de Ferwal S.A., Daniel Fernando Cassola, inició una causa penal contra Ferwal y está pidiendo el desalojo".


"Es inexplicable que, en medio de la Pandemia y con el partido de Escobar colapsado por los contagios de COVID-19, desde el municipio no hagan nada por reabrir el Sanatorio que, en palabras del Secretario de Salud, lo (harían con 2 pesos)".

"En lugar de eso prefieren amenazarnos, poniendo en riesgo nuestra integridad y demostrando que nada le importa a Sujarchuk (intendente), ni a sus funcionarios la salud de las y los escobarenses".

"Nosotras/os seguiremos luchando por la reapertura del Sanatorio y por nuestros puestos de trabajo". 

"Llamamos a la sociedad de Escobar y a todas las organizaciones sociales, sindicales y culturales a rodear de solidaridad el Sanatorio".

"Y hacemos responsable a la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, al Gobierno provincial y al Ministerio de Seguridad de cualquier acción que afecte la integridad física de las y los trabajadores del sanatorio y nuestras familias".

Trabajadores/as del Sanatorio Plaza en lucha.

A QUIEN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Amenaza de Desalojo del "Sanatorio Plaza": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur