728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 23 de septiembre de 2020

Amenaza de bomba en la Torre Eiffel:

 

ALARMA EN PARÍS:

La torre Eiffel, ha tenido que ser evacuada por una amenaza de bomba, según informan varios medios franceses, una llamada anónima a la policía hizo que saltaran todas las alarmas y se optara por desalojar rápidamente la estructura metálica.

Mientras se hacen las pertinentes comprobaciones para saber si la amenaza de bomba es real, los cuerpos policiales han establecido un perímetro de seguridad alrededor de la torre Eiffel, nadie puede acercarse al lugar a pie y han cortado el tráfico en las inmediaciones.

El monumento, que recibe millones de visitantes al año y suele ser objeto de amenazas de suicidio, amenazas de bomba o huelgas laborales, tuvo que cerrarse al público el pasado 13 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

 Tras 104 días, el segundo cierre del monumento más largo desde la Segunda Guerra Mundial, volvió a abrir sus puertas el 25 de junio y gradualmente fue recuperando turistas sin olvidar que el coronavirus sigue siendo una amenaza presente y hay que respetar las medidas de seguridad.







  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Amenaza de bomba en la Torre Eiffel: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur