Ese parece ser el mensaje después de las nutridas manifestaciones que se dieron en distintas ciudades del PAÍS.
Una importante parte de la ciudadanía perdió el miedo y busca respuestas cuando ve que el GOBIERNO pretende ocuparse de temas como la "Reforma Judicial", la gente lo ve como una forma de encontrar impunidad para delitos contra el ESTADO de ex funcionarios Kirchneristas, o cuando toma causas nobles como lo es la moratoria recientemente aprobada (que tiene un artículo) a la medida de los empresarios amigos del poder, que de otra manera no hubieran podido acceder a la mencionada moratoria.
Estos son algunos de los detonantes y el PUEBLO no parece estar dispuesto a dejar pasar la intención del Gobierno, es por eso que la ciudadanía salió a la calle, a pesar de las advertencias que intentaron llevar (el miedo, COVID-19) mediante.
Hubo diversas consignas, todas validas, pero también hay que destacar que no fueron convocadas por "Partidos Políticos", es la ciudadanía misma la que toma la iniciativa, esto hace que sea más valiosa aún, hay un claro ganador (el Pueblo) que empieza a pasarle factura a la comunidad política, pero en especial al Gobierno de turno.
Ahora son ellos los que tienen la palabra y son ellos los que deberían convocar a todos los sectores.
Un Gobierno que a nueve meses de haber asumido y ya tiene al pueblo en la calle debería, dejar de lado algunos proyectos que tienen que ver más con regímenes AUTORITARIOS, que con sistemas REPUBLICANOS.
El Presidente "Alberto Fernández" debe dejar de actuar como un mero Jefe de Gabinete, la gente ya no tolera que quien se presentó como un moderado, quiera avanzar con el proyecto Kirchnerista de colonizar la Justicia, en especial la Corte Suprema.
El fin de la CUARENTENA dejará secuelas económicas y sociales y no puede permitirse el constante desgaste al que se ha expuesto.
Ojalá pueda leer bien y lo que el ahora ve como una férrea oposición, no es más ni menos que un respaldo a abandonar un proyecto que no le pertenece.
0 comentarios :
Publicar un comentario