La fiscal de la Cámara II en lo Criminal y Correccional de Córdoba, Laura Batistelli, pidió la detención del golfista Ángel Pato Cabrera en la causa de violencia de género iniciada por su ex pareja.
La jueza Mónica Traballini había ordenado la detención y captura del golfista por no haberse presentado ante la Cámara 2 del Crimen, que se apresta a juzgarlo por dos causas de violencia de género.
El golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento, ante la Cámara Segunda del Crimen, en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por "lesiones leves calificadas y amenazas", del 2017, y otra por "lesiones leves calificada y hurtos" del 2018.
La resolución fue librada por Traballini tras de un allanamiento realizado en el domicilio de Cabrera, desde donde un allegado notificó que el golfista se encuentra en Estados Unidos.
Para salir del país, el Cabrera debía solicitar autorización judicial y presuntamente tampoco cumplió con ese requisito.
0 comentarios :
Publicar un comentario