728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 14 de agosto de 2020

Coronavirus en Argentina, "165 muertes y 6.365 contagios en las últimas 24 horas":


CUIDARTE... ES CUIDARNOS:

El Ministerio de Salud informó este viernes que se registraron 165 nuevas muertes por Coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas, sumando un total de 5.527 en todo el País.

Además, hoy se confirmaron 6.365 nuevos contagios, y ya son 282.437 casos positivos hasta el momento.

REPORTE MATUTINO:
Se registraron 66 muertes.

38 hombres, 19 residentes en la provincia de Buenos Aires, 3 residentes en la ciudad de Buenos Aires, 14 en Jujuy, 1 en Salta, 1 en Córdoba; y 28 mujeres, 13 residentes en la provincia de Buenos Aires, 7 en la ciudad de Buenos Aires, 7 en Jujuy y 1 en Neuquén.

REPORTE VESPERTINO:
Se reportaron 99 muertes. 

Se trata de 58 hombres, 31 residentes en la provincia de Buenos Aires; 17 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Entre Ríos; 2 residentes en la provincia de Mendoza; 3 residente en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Salta; 2 residentes en la provincia de Tierra del Fuego; y 41 mujeres; 25 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Santa Fe; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego.

NUEVOS CASOS DETECTADOS:
Del total de esos casos, 1.148 (0,4%) son importados, 72.902 (25,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 168.252 (59,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Coronavirus en Argentina, "165 muertes y 6.365 contagios en las últimas 24 horas": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur