728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 10 de julio de 2020

¿Psicópatas o malos BICHOS políticos?:


La política es el "arte de lo posible" para lograr el "bien común".

Pero, a veces los HOMBRES y MUJERES que la practican dejan mucha tela para cortar.

Una parte de la OPOSICIÓN (los... sin ideas), tomaron una noticia desgraciada de un asesinato con una fuerte hipótesis de robo, secuestro seguido de homicidio, que atormenta a toda la sociedad y en especial a su familia por el crimen de un ser querido. 

La victima fatal fue un ex secretario de la ex Presidenta "Cristina Fernández de Kirchner". 

Utilizan el DOLOR AJENO para mediatizar una acción demonizadora a quien tiene una gran mochila llena de "presuposiciones mediáticas" de causas en danzas probatorias que son visiblemente armadas por la misma "Oposición Psicópata" que llenan de odio y malestar a una gran parte de la sociedad.

Esa misma SOCIEDAD que es parte de la famosa grieta que divide a los ARGENTINOS.

Algunos medios gran responsables de la (info inventada) como un cuento de terror y transmitida prejuzgando e induciendo a la opinión pública en una sentencia social, para que el "nunca más" se transforme en un jingle político partidario, que no les resultó y el "vamos a volver" se impuso por la gran capacidad política de la SEÑORA, que supo conquistar el corazón popular y sumar el sentido común del PROFESOR que actualmente da cátedra de unidad por la vida. 

Una vez más intentaron con el dolor y horror de un asesinato, poner una pena y piedra más, a esa mochila de injurias que lleva con la frente en alto CFK, eso muestra la inoperancia política de los actores de CAMBIEMOS, que cada día hacen más fuerte a CRISTINA.

Es la misma MUJER que tendrá que enfrentar "a prácticamente todo el poder político" en las próximas elecciones legislativas 2021. 

Donde ella con el sector de La Cámpora que le oscurece el camino político de la UNIDAD tanto PERONISTA como extra partidarios.

Seguramente para ello tendrán que bajar "Banderas Camporístas" para enarbolar otras, que permitan un amontonamiento electoral más apropiado para contener y recuperar bancas legislativas. 

Esto pone nervioso a todo "Cambiemos y a los Peronistas Tecnicolor" que agitan con fuego amigo, pero agitan al fin un malestar usando cualquier artimaña digna para el psicoanálisis. 

El PAÍS no resiste más un escenario de peleas por el PODER, ya la gente no tiene para comer; mientras que hay políticos que por querer sostener su nivel de vida y las bancas, no les importa nada más que su BIENESTAR.

Se quieren asegurar nuevamente la fiesta venidera post elección, ya que realmente poco les interesa el bien común de la gente, solo un RESULTADO ELECTORAL.

Mientras el PUEBLO tiene que luchar contra el hambre, la falta de trabajo, sumado el COVID-19 y la incertidumbre económica. 

Pensando que puede ocupar una cama de terapia intensiva dentro de 14 o 15 días si aparece este "Bicho Maldito". 

LA GRAN PREGUNTA:
¿Qué hace más daño, el bicho Coronavirus, o los bichos psicópatas de la política?, que desde la oposición son capaces de arrear al pueblo como ganado hasta la caída fatal de un precipicio.

Creo que el PUEBLO ya está atento a la jugada del mundillo sucio de la política opositora que intenta desesperadamente "No Perder Su Cajita Feliz Que Hoy Tienen".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: ¿Psicópatas o malos BICHOS políticos?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur