728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 16 de julio de 2020

Intendentes del Conurbano fueron muy críticos con EDESUR:


HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:

El día llegó, durante muchos años el problema de los CORTES de LUZ que afectaba permanentemente a los VECINOS no les interesaba a los INTENDENTES.

Pero, los vecinos desde la "desesperación" por estar sin este servicio durante días y teniendo "pérdidas económicas", por mercadería que se perdía y artefactos eléctricos que se quemaban, comenzaron por INSTINTO a reclamar con cortes de ruta y de arterias principales y eso activó la alarma de los mandamás locales.

Lo cierto y concreto es que los intendentes del Conurbano (tarde pero seguro) se reunieron con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, "Federico Basualdo", y el subsecretario de Energía del Gobierno de la provincia, "Gastón Ghioni", luego de la falta de respuesta de la empresa proveedora de energía eléctrica EDESUR por los múltiples y repetidos cortes de luz durante las últimas semanas.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del ENRE, los jefes y jefas comunales manifestaron su preocupación por el aumento de los cortes de suministro durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

LAS VOCES DEL RECLAMO:
"Estamos cansados de la falta de respeto de EDESUR a nuestros vecinos. Junto a colegas intendentes nos reunimos con las autoridades del ENRE, para plantear la problemática de miles de habitantes del sur del Conurbano", aseguró Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).


Por su parte, la intendenta de Quilmes, "Mayra Mendoza", afirmó que: 

"El incremento de los cortes es evidente respecto del año pasado. Es una empresa que ha ganado sumas extraordinarias durante los últimos años con los tarifazos de hasta 3.500 % y las condonaciones de deudas al Estado que Macri perdonó". 

"Aún así, no han invertido lo que se necesita para brindar un servicio eficiente y han vaciado la empresa. EDESUR puede sumarse a los ejemplos de empresas beneficiadas por el Gobierno anterior y vaciadas. Habría que preguntarse, dónde está la plata que ganó EDESUR con los tarifazos de los últimos 4 años, porque en inversión en la empresa no está", fustigó Mendoza.

TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES:
Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gastón Granados (interino de Ezeiza), Alejo Chornobrof (interino de Avellaneda), el secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de Presidente Perón, Hernán Santana, y el coordinador General de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas de Berazategui, Sergio Faccenda.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Intendentes del Conurbano fueron muy críticos con EDESUR: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur