728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 6 de julio de 2020

Crimen de Fabián Gutiérrez, "denuncian a Bullrich y los firmantes del comunicado de Juntos por el Cambio":


UN ASESINATO Y LA GRIETA INTERMINABLE:

La "Justicia Federal" investigará una denuncia penal contra la Presidenta del PRO y ex Ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, "Patricia Bullrich" y contra quienes firmaron el comunicado de "Juntos por el Cambio" sobre la muerte de "Fabián Gutierrez", por el supuesto delito de incitación a la violencia.

La denuncia fue realizada por la abogada "Valeria Carreras" ante el juez de Comodoro Py "Marcelo Martinez de Giorgi" tras la difusión del comunicado que hacía referencia a un "crimen de extrema gravedad institucional" y en el que "se intentaba relacionar el homicidio con la causa de los cuadernos".

EL COMUNICADO:


El comunicado, firmado por varios referentes de "Juntos por el Cambio", habla de secuestro, desaparición y asesinato de un testigo de los circuitos de la corrupción del Kirchnerismo".

Para la abogada DENUNCIANTE, "sus términos siembran una acusación velada, pero directa hacia la Vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por la muerte de Fabián Gutiérrez. Apuntando con el mentado comunicado a profundizar la Grieta".

El comunicado también fue firmado por Mariana Zuvic, Alfredo Cornejo, Federico Angelini, Alejandra Lorden y Maximiliano Ferraro.


"Debe subrayarse que el contenido del mismo no solo exaspera a gran parte de la sociedad Argentina, ávida de marcar diferencias, sedienta de repetir acusaciones, casi propiciando una ataque en redes contra la Vice Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y contra todos los que acompañamos el sector político atacado, y como ciudadana vengo a denunciarlo", expresa la denuncia de la letrada.

Según la abogada, Patricia Bullrich y los firmantes del comunicado podrían haber incurrido en los delitos de "incitación a la violencia colectiva o intimidación pública".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Crimen de Fabián Gutiérrez, "denuncian a Bullrich y los firmantes del comunicado de Juntos por el Cambio": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur