728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 10 de junio de 2020

La fundadora de la agrupación "Justicia Legítima" será la Interventora del Servicio Penitenciario Federal:


UNA DECISIÓN POLÍTICA:

"María Laura Garrigós de Rébori" (de 66 años), ex jueza, fue nombrada por el Presidente "Alberto Fernández" como interventora del Servicio Penitenciario Federal.

La ex jueza de la Cámara de Casación Penal de la Ciudad y fundadora de la agrupación "Justicia Legítima" fue la elegida por el primer mandatario para quedar el frente del (SPF), un cargo clave en la estructura de las cárceles del país, en momentos de la Pandemia por el Coronavirus y del escándalo por supuestas maniobras de espionaje del anterior Gobierno de "Mauricio Macri".

La designación llega luego de que a fines del mes pasado renunciara el director del (SPF), "Emiliano Blanco", tras los motines de presos que tuvieron lugar en la cárcel de Devoto por los pedidos de excarcelaciones.

Otra persona del "Kirchnerismo Duro" logró estar en un lugar clave.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La fundadora de la agrupación "Justicia Legítima" será la Interventora del Servicio Penitenciario Federal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur