728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de junio de 2020

Hallan a una NENA de 10 años ahorcada y con signos de abuso:


CONMOCIÓN EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES:

Una NENA de 10 años fue hallada ahorcada con una soga al cuello en una casa de la ciudad correntina, y si bien su familia dijo que "se trató de un suicidio", mediante la autopsia se determinó que tenía signos de ABUSO SEXUAL.

Por tal motivo, la Justicia dispuso la detención de su madre, del padrastro, de su abuela y de un vecino, informaron hoy fuentes policiales.

El subjefe de la Policía de Corrientes, "Eduardo Acevedo", afirmó que:

"Si bien la familia refiere que fue un suicidio, se determinó que el relato era inconsistente, por lo cual se está llevando adelante una investigación para determinar la causa de la muerte".

"El informe preliminar de la autopsia indica que la niña fue abusada y que esa situación es de larga data, tiene un correlato prolongado".

"De acuerdo a ese estudio forense, el cuerpo también tenía rastros de otras lesiones sufridas con bastante anterioridad".

"El fallecimiento se produjo por asfixia por obstrucción mecánica y que la familia señaló que subió a un techo con una soga con intenciones de suicidio", enfatizó Acevedo.


Todo se descubrió cuando se recibió una llamada al 911 y los efectivos acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la menor, que ya había sido bajado por su madre.

Tras determinarse en la autopsia los signos de abuso, por orden judicial, la Policía apresó a la madre de la menor (de 29 años); al padrastro (de 33 años); a la abuela (de 63 años), y a un vecino (de 51 años), que podrían "tener vinculación directa con el hecho".


En la investigación del caso interviene la fiscal de Instrucción Mónica Espíndola y la jueza de Instrucción N° 6 de Corrientes, Graciela Ferreyra.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallan a una NENA de 10 años ahorcada y con signos de abuso: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur