728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de junio de 2020

En el mientras tanto... Vidal quiere ser Presidente y Macri quiere los Fueros:


En "ANGERLANDIA" todo puede ser posible y la maquinaria ya comenzó a ponerse en marcha.

La idea es simple, otra vez agitar la GRIETA y revolear la moneda para ver como cae.

Se acuerda doña Rosa..., acuerdos con el FMI, los tarifazos, la desnutrición, la lluvia de inversiones, la falta de Trabajo, la indigencia, el baile, los gritos, el llanto, la reposera, el "Si se Puede", sumadas a la "Política de Ajuste" fue la premisa del ex Presidente "Mauricio Macri".

FUERO:
"Conjunto de privilegios o exenciones jurídicas de las que goza un territorio o una persona".

Algún refrán dice por ahí:
"Te acompañan hasta la puerta del cementerio, pero entras solo".

El "hombre de los ojos claros", necesita ser candidato el 2021 y entrar a una BANCA, que seguramente será por la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que fue imputado en el marco de una denuncia por "espionaje ilegal desde la AFI" durante su gestión al frente del Ejecutivo.

Pero no hay que olvidarse del Correo Argentino, los Peajes, Parques Eólicos y otras causas más que serán el detonante de gravísimos casos de corrupción, que obligan a Macri a ir en busca de los FUEROS en la próxima elección legislativa.

Su realidad le ha marcado el camino a seguir, en medio de su ex "Alianza-Cambiemos" convertido en varios pedazos.


LA NIÑA MIMADA QUIERE LA BANDA:
Tal vez por su pasado PERONISTA (Frigerio y Monzó) olfatearon sangre y sumaron a Pablo Javkin (intendente de Rosario), a una reunión en busca de un armado político.

A ellos le interesa LA GRANDE..., que la ex Gobernadora Bonaerense "María Eugenia Vidal" sea en unos años más... PRESIDENTE.

Ya están desde la sombra sondeando la fórmula Vidal-Larreta.

Ellos quieren un armado más dialoguista, para diferenciarse de los Gobernadores de la UCR.

Ellos sueñan con la tercera vía del centro, y quieren ir paso a paso, primero quieren a Vidal como candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires y segundo dar el BATACAZO.

Logrando de esa forma dos objetivos:
*Obtener también los FUEROS para Vidal (por las dudas que alguna causa de Macri la arrastre) a Comodoro Py.

*Y dejar el camino despejado a "Cristian Ritondo" para ir a pelearme el poder de la provincia a Kicillof.

EN POCAS PALABRAS:
En la próxima elección legislativa, los factores de poder intentarán poner un huevo en cada canasta, apoyar al actual Presidente Alberto Fernández (respetando a raja tabla) la conducción de CFK, dejarán que Macri busque los FUEROS (Diputado Nacional) por CABA... simplemente para no ir preso y que la rueda siga girando.

Ahora resta saber como reaccionará la población, ya que es muy difícil olvidar que "Mauricio Macri" fue el actor principal de su proyecto geopolítico que produjo el descalabro de la actualidad ARGENTINA.

Miles de millones de Dólares se fugaron al exterior, paraísos fiscales, el mejor equipo de los últimos 50 años, el hambre de los niños, la pobreza, la falta de remedios a nuestros jubilados, la falta de viviendas y el cierre de muchas fuentes de Trabajo.

Esa fue la DOCTRINA del despojo, de los cuatro años del Macrismo, que será de ellos... FUERO o FUERON?.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En el mientras tanto... Vidal quiere ser Presidente y Macri quiere los Fueros: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur