728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de junio de 2020

AMBA, "las Mudanzas, la actividad Inmobiliaria y las Escribanías no podrán trabajar":


A PRESTAR ATENCIÓN:

Con el endurecimiento de la CUARENTENA, que regirá desde este miércoles 1 hasta el 17 de julio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), quedan deshabilitadas las mudanzas nuevamente tanto en Capital Federal como en el Conurbano bonaerense, y las inmobiliarias porteñas volverán a cerrar. 

Recordemos que en la Provincia, estos comercios nunca pudieron abrir desde que se declaró el aislamiento obligatorio, el 20 de marzo.
De la publicación del DECRETO 576/2020 en el Boletín Oficial se desprende esta prohibición ya que no fueron declaradas por Nación como actividades esenciales, pero las jurisdicciones igual podrían dictar excepciones. 

Sin embargo, "las mudanzas no estarán habilitadas" y las "inmobiliarias y escribanías" no están comprendidas como servicios esenciales, informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: AMBA, "las Mudanzas, la actividad Inmobiliaria y las Escribanías no podrán trabajar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur