728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 6 de mayo de 2020

Los Trabajadores de "Gate Gourmet" piden cobrar sus salarios sin modificaciones:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo acontecido.


"Hace unas horas se dio por finalizada la audiencia del día de hoy, donde seguimos sin llegar a un acuerdo con el porcentaje del sueldo a cobrar, pero logramos incluir dentro de la negociación la antigüedad, ya que consideramos un punto fundamental para todos nosotros". 

"Por este motivo la audiencia pasó a un cuarto intermedio". 

"Lo que sí queremos remarcar, es que el porcentaje propuesto por la empresa en la audiencia de ayer, es en base al neto a cobrar por los trabajadores y que la discusión está en base a todo el salario que cobramos habitualmente con todos los ítems que corresponden".

"Todavía no hubo mención por parte del Ministerio si Gate Gourmet recibirá la ayuda del Gobierno, de todas formas las peticiones para que esto suceda se hizo notar en las audiencias que venimos participando, y las autoridades del Ministerio hicieron hincapié sobre que esta semana ya comenzaron a analizar a las empresas que superan la cantidad de 800 empleados".

"Queremos agradecer el esfuerzo que estamos haciendo todos por llegar a un acuerdo y poder recibir nuestros haberes del mes de abril lo antes posible".


Atte.: Comisiones de Ezeiza y Aeroparque, conjuntamente con los representantes del STIAPBA.

A QUIEN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

4 comentarios :

  1. Sre. Gate gourmet ustedes como empresarios tiene que reconocer la labor de cada uno de sus trabajadores no es justo que con esta pandemia tenga que acortarles los salarios a todos..paguen los salarios completos mientras no había la pandemia sus trabajadores no dejaban de trabajar ni de día ni de noche así que sean un poco más consiente y reconozcan el trabajo que en tantos años le han sacado la empresa adelante...

    ResponderBorrar
  2. Algunos de los compañeros hacen carga y descarga de aviones.( Entre otros expuestos) a su vez ellos están en contactos con otros en la empresa. El riesgo es alto. No sé vive en la empresa. Se vuelve con la flia. nosotros ponemos doble riesgo al volver. Y ese riesgo va a seguir cuando el aep funcione normalmente. No dicidimos nosotros NO trabajar. La situación se dio asi. Sabemos se puede y no se quiere. Nosotros no podemos darnos el lujo de decir lo mismo.

    ResponderBorrar

Artículo revisado: Los Trabajadores de "Gate Gourmet" piden cobrar sus salarios sin modificaciones: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur