728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 30 de mayo de 2020

Detuvieron al Militante que disparó con un mortero casero frente al Congreso:


URUGUAY:

"Sebastián Rodrigo Romero", militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), que estaba prófugo tras disparar un mortero casero contra la Policía porteña frente al Congreso de la Nación, fue detenido en la localidad de Chuy.

Después de dos años prófugo, y tras meses de rastreos en el área, y una búsqueda inicial en Brasil, Romero (se entregó) y ya se anticipa su traslado al país.

El hombre fue fotografiado mientras disparaba con un mortero casero atado a un palo contra la Policía porteña frente el Congreso de la Nación, en medio de las protestas en diciembre del 2017 contra la reforma previsional impulsada por la administración del ex Presidente "Mauricio Macri".

Romero fue capturado en un campo, en el partido de Rocha, tras una investigación del área de Interpol de la Policía uruguaya en colaboración con sus pares argentinos de la Policía Federal, luego de meses de rastrearlo en el área. 

Se cree que Romero habría recibido apoyo de estructuras locales.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron al Militante que disparó con un mortero casero frente al Congreso: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur