HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:
El Ministerio de Salud de la Nación registró este miércoles 8 nuevas muertes por Coronavirus en el país y 144 contagios en las últimas 24 horas.
Así, el total de infectados ascendió a 3.288 y las víctimas fatales suman 159.
Del total de esos casos, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
REPORTE MATUTINO:
Por la mañana se informó el fallecimiento de un hombre de 82 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.
Por la mañana se informó el fallecimiento de un hombre de 82 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.
REPORTE TARDE-NOCHE:
Se registraron siete muertes más.
Fueron cuatro mujeres, dos de 85 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 57 años, de la ciudad de Buenos Aires; y otra de 84 años, de la provincia de Córdoba.
Además tres hombres, de 55, 57 y 60 años, todos oriundos en la provincia de Buenos Aires.
Las provincias de Formosa y Catamarca son las únicas jurisdicciones que hasta el momento no han presentado enfermos por Coronavirus.
De los nuevos 144 casos de contagio, 61 son de la provincia de Buenos Aires, 39 de la ciudad de Buenos Aires, 17 de Río Negro, 7 de Chaco, 5 de Santa Fe, 5 de La Rioja, 4 de Tucumán, 4 de Córdoba y 1 de Mendoza.
0 comentarios :
Publicar un comentario