MAR DEL PLATA:
El cadáver de "Claudia Repetto" (de 54 años), la mujer desaparecida desde el 1 de marzo, fue encontrado en unos acantilados luego que el principal sospechoso del FEMICIDIO confesó donde había enterrado el cuerpo, informaron fuentes judiciales y policiales.
Recordemos que al asesino lo atrapó uno de los hijos de la mujer y luego se lo entregó a la Policía.
El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 530 de la ruta interbalnearia, a unos 20 metros de donde habían encontrado una pala durante los rastrillajes realizados semanas atrás.
Los efectivos policiales encontraron asesinada a la mujer luego de que "Ricardo Rodríguez", declarara que la había matado el 1° de marzo.
Claudia, fue vista por última vez el domingo 1° de marzo.
Su familia denunció su desaparición la mañana siguiente en la Comisaría 3ra., después de que la mujer no se presentara a su trabajo en un hotel del centro marplatense.
Casi en simultáneo se activó la búsqueda de Rodríguez su ex pareja, quien vivía en una casa lindera a la de ella y se fue del lugar con sus pertenencias en la madrugada del lunes 2.
Desde entonces, la Policía desplegó un operativo para dar con el paradero de Repetto y su ex pareja, sospechoso de su desaparición desde el primer momento.
Tras cuatro días de búsqueda, oficiales encontraron una pala y un documento perteneciente a la víctima en un pastizal en la zona del barrio Los Acantilados, a metros de donde este sábado finalmente localizaron su cuerpo.
EL FEMICIDA HABLÓ:
El hombre declaró frente al fiscal Fernando Castro y dijo que:
"Me agarró un ataque de celos, algo por dentro", confesó.
"El tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos, algo por dentro, y discutimos".
Estas fueron las palabras de Rodríguez ante el fiscal Castro que precedieron la confesión de algunos detalles de lo que a esta altura ya se puede confirmar como un brutal FEMICIDIO.
"Discutimos en el pasillo. La manotee cuando volví a mi estado, porque no sabía lo que estaba haciendo, la encontré en el piso y la quise revivir y estaba muerta".
"No la pude revivir. Mi hijo no estaba, había salido en la moto con los amigos. Yo estaba solo. No hay nadie más que sepa nada, yo soy el único responsable".
"Sentí desesperación, me sentía que no sabía que hacer. Pensaba entre mí, qué hago, qué es lo que hice. Me acuerdo que en un momento la estaba llevando a Acantilados en la moto".
"La cargué en la moto y la llevé a Acantilados. La cargué en la parte de atrás. La envolvió en una sábana. Llegué a Acantilados y la enterré con una pala que llevé desde mi casa".
Al trascender la declaración de Rodríguez, familiares de la mujer estallaron en ira frente a Tribunales y hubo incidentes.
0 comentarios :
Publicar un comentario