CUANTO DOLOR:
Desde temprano la familia, los amigos, la novia de "Fernando Báez Sosa", sus padres y personas sensibles de carne y hueso se movilizaron con un "Grito de JUSTICIA".
Uno, en tantos años de trabajar en los medios de comunicación se queda sin palabras ante tanto sufrimiento, ante tanto dolor.
¿Qué se les dice a un padre o una madre que le matan a un hijo/a?, cómo sigue la historia?, cómo se vive con tremenda mochila?, preguntas que sólo ellos los "Muertos en Vida" pueden contestar (si es que hay palabras!!!).
Hoy que no sea un día más en la vida de quienes están llorando la muerte de un hijo que sólo quería vivir, estudiar, enamorarse, trabajar y ser útil a la sociedad como FERNANDO.
En FERNANDO se replica el pedido de JUSTICIA de AXEL (asesinado por Carlos Saúl Díaz), de ANAHÍ (Bazán y Villalba en juicio), FLORENCIA Y LUIS (asesinados por Nahuel Agustín Ferro en juicio), de GASTÓN, de ÁNGELES, de MARTÍN, y siguen los nombres de vidas truncas por varios ASESINOS en diferentes hechos policiales.
"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina", decía el texto que escribieron los padres de Fernando para convocar a la marcha.
Ver a Graciela (la mamá de Fernando), que subió al escenario con los ojos cerrados, sin fuerzas y llorando fue un mazazo para los Fiscales y Jueces de todo el país.
Ellos son, los que pueden dar un poco de PAZ a los familiares de sus seres queridos, haciendo su trabajo... haciendo JUSTICIA.
"Mi casa está vacía. Cuando me levanto y veo su cama y está vacía, tendida, esperándolo, pero sé que nunca volverá".
"Mi hijo era una chico bueno y decente, que amaba a su novia y tenía el proyecto de recibirse de abogado junto con ella".
"Lo que le hicieron nos arruinó la vida a todos los que lo queremos a Fernando", finalizó Graciela.
Una marcha más, espero que sea la última y todos como SOCIEDAD seamos consientes de que hay que exigir que las AUTORIDADES estén a la altura de las circunstancia y que no sean serviles al PODER ECONÓMICO.
LA VIDA DE UN HIJO NO TIENE PRECIO.
A QUIÉNES CORRESPONDA!!!.
0 comentarios :
Publicar un comentario