728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 19 de febrero de 2020

Copa Sudamericana, Vélez perdió frente al Aucas pero clasificó:


En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas recibió a Vélez por el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

El equipo ecuatoriano superó 2 a 1 al "Fortín", que gracias al gol de visitante pudo avanzar a la Fase 2 del certamen continental. 

Alvarado y Espinoza pusieron al frente a los locales, mientras que Thiago Almada (de penal) en tiempo adicional, convirtió el tanto que le dio la clasificación al conjunto argentino.

Recordemos que el equipo de Heinze había ganado 1 a 0 en la ida que se disputó en el Estadio José Amalfitani.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores; por las expulsiones de: Tomás Oneto y Francisco Ortega.


 
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Sudamericana, Vélez perdió frente al Aucas pero clasificó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur