728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 21 de enero de 2020

Un Concejal de Ezeiza tendría que predicar con el Ejemplo:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad.


"Soy una vecina de la localidad de Tristán Suárez y el motivo de comunicarme con ustedes, es por la foto que está circulando por WhatsApp".

"Insólitamente, la camioneta mal estacionada pertenece al Concejal radical de Juntos Por el Cambio (Jorge Joannas) que sin ponerse colorado estacionó sobre la vereda en un lugar prohibido como indica el cartel, incurriendo a una falta de tránsito".


"Todos sabemos que en el distrito de Ezeiza los impuestos son muy caros y las multas también. Los vecinos tenemos que pagar sin ningún privilegios para estar dentro de la Ley".

"Espero que el Concejal se acoja a las normas vigentes y que este hecho no menor, no se repita, ya que tendría que predicar con el ejemplo".

Atte.: María Inés (vecina de la calle Gaddini).

A QUIÉN CORRESPONDA. 

EL DESCARGO DEL CONCEJAL A LA VECINA:
"Buenas noches la nota es malintencionada porque los comerciantes como en mi caso tenemos permiso para cargar y descargar mercadería dado que al ser la calle de una sola mano tenemos permiso para estacionar sobre la vereda deberían informarse antes de publicar algo así".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un Concejal de Ezeiza tendría que predicar con el Ejemplo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur