728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 3 de enero de 2020

Dos nuevos FEMICIDIOS, hasta cuando?:


VIOLENCIA EXTREMA:

ITUZAINGÓ:
Un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja en la puerta de su casa situada en la calle Cuyo 835.

Tras el sangriento FEMICIDIO, el sujeto intentó suicidarse de un puntazo en el pecho, pero fue retenido por los vecinos y luego trasladado detenido al Hospital de Haedo, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como "Sabrina Vanesa Ovalle" (de 35 años) y madre de 3 hijos.

El detenido fue identificado como "César Díaz" y está a disposición de la Justicia.

El victimario tenía denuncias por Violencia de Género y una perimetral.

VILLA DEVOTO: 
El Cuerpo Médico Forense le envió al juez de la causa, Ricardo Farías, los resultados preliminares de la autopsia realizada en la morgue judicial porteña, en la que se estableció que la causa de muerte de "Inés Adriana Caruso" (de 56 años), fue un "traumatismo encefalocraneano y una hemorragia meningoencefálica".

Además, los forenses reportaron que la víctima presentaba "lesiones múltiples en distintas partes del cuerpo y diferente data".

"Esto nos da un panorama que confirma nuestras sospechas y los testimonios recopilados en la causa que indican que esta mujer era víctima de Violencia de Género y que murió a golpes", dijo uno de los investigadores.

Respecto al imputado, "Iván Darío Díaz" (de 44 años), quien era concubino de la víctima y desde el violento hecho estaba internado en el Hospital Zubizarreta en calidad de detenido, fue dado de alta y trasladado a la Unidad 28 que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales.

Díaz, a quien los vecinos apodan "El Loco Iván", había sido internado en ese Hospital al ser detenido porque en una primera evaluación médica se estableció que era "peligroso para sí y para terceros", pero según las fuentes, ya estaba estabilizado.

Según los voceros, durante su internación Díaz refirió ser adicto y que había consumido días antes cocaína, alcohol y marihuana.

El hombre será indagado en las próximas horas por el juez Farías y la fiscal del caso, Paula Asaro, quienes le imputan el delito de "FEMICIDIO", por el que en un futuro juicio oral podría ser condenado a "Prisión Perpetua".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dos nuevos FEMICIDIOS, hasta cuando?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur